sábado, 27 de noviembre de 2010

joyitas: galletas y ganchillo

Me levanté sobre las diez y me puse a leer un texto aburrido en inglés sobre ciencias sociales. A las dos páginas ya estaba agotada. Mi gata no me hacía ni caso y mi novi seguía roncando plácidamente.
Encendí la tele buscando algo que me distrajera un poco. Ahora en la 2 bombardean con información de nuevos creadores, artistas, etc. Todo son alternativas, nuevos y originales proyectos. Generalmente no me atraen nada, porque los grafittis o la animación digital no me va nada. Pero el otro día encontré algo gracioso y hoy algo estupendo.
 Existe un sello discográfico que se llama galleta que sólo hace vinilos y que para promocionarse hace fiestas de la galleta. Que rabia no vivir en Barcelona.

También hay una marca maravillosa de decoración interior: Le petit paquebot. Su creadora, es una joven loca por el ganchillo a quien sus obras no le dejaban ya entraren casa e intentó empezar a darles salida. Así comenzó a vender y promocionarse sin parar. Sus creaciones son objetos de ganchillo de cualquier tipo de esos inútiles pero maravillosos. El precio, por algo hand made y original, no es algo escandaloso así pues, es siempre una opción de regalo a tener en cuenta.
Yo sigo siempre en mi línea retro, no lo puedo evitar.

Podéis visitarlos aquí: Galletarecordslepetitpaquebot


¡Buen fin de semana! ¿Qué vais a hacer? ¡Yo espero traeros fotos frescas!

1 comentario:

  1. La página de los objetos de ganchillo es muy divertida y original. Una manera de dedicarse a la vida de una manera totalmenta nueva y "anti-típica". Me ha gustado.
    La página de esa discográfica "cool", Galleta Records, no me ha gustado tanto. En realidad no me ha gustado. Me esperaba otro tipo de música. Para nada me esperaba esa música cargada de aires insulsamente raperos, hip-hoperos o como lo digas los modernos vestidos con alforjas.
    Por otro parte, como bien ya sabes, me encanta el diseño de la página, sus interiores, sus tripas, sus posts, su todo. Como siempre con elegancia y buen gusto. Te seguiré siguiendo. Merece la pena.

    Un saludo desde mi Apartamento Stroszek,

    Rodrigo

    ResponderEliminar