domingo, 27 de marzo de 2011

Publicidad

No sé a vosotros pero a mí este vídeo me encanta, a pesar de que sea del Corte Inglés. El color, los estilismos, la música, el ritmo, las escenas...en fin, que me ha encantado, vamos. Creo que me recuerda un poco al video de Blue Orchid de los desaparecidos White Stripes. La verdad es que, aunque casi nunca encuentre cosas que me gusten en el Corte Inglés para vestirme, desde hace algunas campañas los anuncios son muy atractivos.

De este otro me gustan las imágenes mucho, salvo el final y me parece brillante como se le ha dado la vuelta al mensaje capitalista. INFOXICACIÓN: ESTAMOS INTOXICADOS DE INFORMACIÓN. Pero aún hay cosas que se eligen sólas porque son buenísimas, incomparables. Tan sencillo como eso. Parece que no te deja alternativa alguna. Si dudas, eres imbécil. Desde luego hay publicistas que son unos genios.

Por último, os presento una nueva figura, que acabo de conocer gracias al Vogue de Abril: Hanneli Mustaparta. Es una bloguera y fotógrafa de streetstyle y creo que ella misma tiene mucho estilo, como lo piensa Vogue. Aquí os dejo el link: Blog de Hanneli

No hay comentarios:

Publicar un comentario