jueves, 30 de diciembre de 2010

Diseño

Como otras revistas, la NEO2 tiene cosas apetecibles y cosas horrendas o imposibles. En este caso, siguiendo con mi sueño interiorista, he elegido ciertas piezas que me encatan en un fondo blanco del número de diciembre:

Este asiento para rellenar personalmente me encantó pero tiene un gradísimo problema en el que yo no había reparado pero que mi hermana Inés sacó a la luz: ¡Tiene que ser super-incómodo!
http://www.studio-stephanschulz.com/




Un escritorio sencillo, madera modernizada, yo, personalmente trabajaría bien agusto.
http://www.ligne-roset.com/


Esta vajilla de claro estilo japonés me encanta, de hecho en mi casa hay algo parecido y son mis tazas favoritas. Un diseño moderno, ligero y práctico.
http://www.jia-inc.com/




Los baños de esta página son preciosos...pulcros, mínimos, en gris y blanco con cierto toque de madera. Elegantes y sencillos.
http://www.agapedesign.it/


Este sofá modelo Dressed con un claro aire ECO, también me encanta, como todos esos objetos que tienen aire escandinavo...de Ikea, vamos.
http://www.tacchini.it/

Todo esto y mucho más se puede encontrar en http://www.neo2.es/blog/  para que elijáis vuestros cachivaches favoritos, para que os deleitéis porque son impagables o sólo para que eduquéis el gusto y el sentido crítico, que no está de más.
Disfruten.

2 comentarios:

  1. Los sueños muchas veces se consiguen; y te aseguro que tendrás esta casa, estos muebles, esta decoración. Tendrás lo que te mereces y más.

    Un saludo desde el Apartamento Stroszek -que, también, es tuyo-,

    Rodrigo.

    ResponderEliminar
  2. Seamos sinceros, estamos un poco lejos pero soñar es gratis y crear y componer en mi cabeza tambien.
    feliz noche

    ResponderEliminar