martes, 7 de junio de 2011

Glorioso Miqui Brightside

Ayer, fui a la facultad y me topé con un folleto. Se llama ExPERPENTO. Una revista con pinta de Fanzine que nos acerca las tendencias, música e imágenes del momento...vamos una revista un tanto indie para gafapastillas como yo (pese a todo). Existe desde 2004 y  yo no tenía ni idea. Claro que sólo se encuentra en Barcelona, Madrid, Castellón y Valladolid (como si fuéramos importantes). No es super buena, pero si de verdad es independiente, es de agradecer.
La cuestión es que en ExPERPENTO he descubierto un nuevo fotógrafo: Miqui Brightside. Según dice, es autodidacta y más bien lo toma como hobbie, pero ha encontrado un estilo personal que encaja bien con lo que a mí me gusta.




Podéis ver más fotos suyas en su blog y en su Flickr.

Por otra parte, la revista me llevó al grupo The Gift. Un grupo portugués que lleva caminando desde 1994. De ellos, me ha gustado, más que la música -a la que no he hecho mucho caso esta mañana-, el último vídeo, que me recuerda a tantas películas de ambiente americano como París, Texas de Wenders o la maravillosa Malas Tierras de Terence Malick.




1 comentario:

  1. i like the first pic!!
    on my blog there's an exclusive interview to jacques olivar (fashion photographer for glamour and marieclaire)
    http://www.asipoffashionbaby.blogspot.com

    ResponderEliminar