sábado, 4 de junio de 2011

Take it easy

A

B

C

D

E
Relax...take it easy! - parece gritarme todo.
Mi pulso vuelve a su cauce, aquél del que no debería salirse. Pero soy así, de septiembre a junio vivo estresada; no me quito los estudios de la cabeza ni por un momento, desgraciadamente. Y me van ahogando. Así que cuando llegan las notas y el final suspiro. Veo la telebasura hasta las altas horas de la noche, surfeo en internet sin rumbo fijo, solo buscando, acaricio a mi gata y dejo que las hortas, simplemente, pasen. 
Hoy estuvimos de visita en Laguna, al lado de Valladolid. A, B y C están tomadas allí. La primera me recuerda a Mayo del 68, supongo que porque me hace pensar en una barricada. La verdad es que es una imagen fe, de pueblucho, que nos dice cómo somos: ponemos una capa de cemento y le plantamos encima unas vertiginosas y puntiagudas partes rotas de botella con tal de salvar la propiedad. Simulan, amenazantes, el fortín tras el cual, me avenruto a pensar, en realidad no hay nada.
En cuanto a B, me parece clara la referencia extraterrestre. Es, claramente, un OVNI, en medio de un lugar bastante muerto y envejecido. El paisaje se hace raro.
C la he pueto porque siempre me ha gustado esa antigua construcción, más aún llena de cigüeñas, que me recuerdan a los veranos en Alcántara, Cáceres. Esos días en que apenas puedes abrir los ojos por la fuerza del sol y en que reposas us carnes en la piscina sin ninguna otra preocupación que...las eternas miradas.
D soy yo y la ha tomado Rodrigo. E es él, tomado por mí.
Y esto es todo. No paro de escuchar a Russian Red y un disco que me grabó hace poco una amiga y del que, imagino, que os hablaré.
Ah! Hoy compré Tendencias. Ayer estuvimos hablando de Cat's eyes y el vídeo que lograron grabar a hurtadillas en el Vaticano, del que nos informó la Rollingstone, si no me equivoco. Llego al kiosko y son la portada. El fraude viene después, cuando sólo les dedican una miserable y pobr epágina, pero el resto de la revista salva este PEQUEÑO detalle. 



Por cierto, Kitty, Daisy y Lewis estrenan disco!!! Lo anuncian en la Rollingstone y los entrevistan (en más de una página) en Tendencias...qué ganas! VeRaNo CaRgAdItO!!!

Con Dios y hasta un pestañeo!

2 comentarios:

  1. Great photos! I love d- brilliant outfit!
    www.styleisalwaysfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. thanks!!! i love photography!!! and i try, and i try, and i try...like the rollingstones! hahahah

    ResponderEliminar