martes, 2 de agosto de 2011

Madrid más a fondo

Acudí a Madrid a un excelente curso de Historia del arte contemporáneo que me ha puesto las pilas al respecto y en el que conocí a mi nueva ídola: Constanza Nieto Yuste, profesora de la UNED -institución organizadora del curso- y autora de Klimt, el artista del alma. Con este brebaje y la visita realizada al Thyssen -que tiene lo mejor de cada casa, maldita sea-, salí a la calle con mil ganas de patear la ciudad, encontrarla mía, buscar mis favoritos y encuadrarla con mi cámara. Y eso hice. 

De camino: parada en Olmedo

Desde el Retiro

En el Retiro

Fachada del increíblemente bello edificio que se ha agenciado la SGAE...aunque hasta eso tendrá que devolver...

Libreria Pérez Galdós C/ Hortaleza nº5

Escher en Tirso de Molina

Teatro Pavón en Lavapiés

Plaza de Lavapiés

Óptica en el Barrio de los escritores

Y de regalo...este vídeo que me lleva de paseo entre los Beatles y The Doors.
"Fire walk with me."

No hay comentarios:

Publicar un comentario