lunes, 29 de agosto de 2011

Manifiesto del comer y del cuerpo

Desearía no comer.
Me fastidia comer leyendo.
Si como viendo la tele, prefiero no hacerle excesivo caso.
Detesto comer viendo pelis.
Adoro vivir sóla pero odio no tener nadie con quien comer.
Me gusta comer al aire libre, al sol de comienzos de verano.
Me gusta la comida poco grasa.
Adoro el pollo y las patatas. En todas sus variantes.
Odio mi cinturón corporal de grasa y trato de disminuirlo comiendo menos.
Mierda, no baja.
Me jode el estereotipo que me encanta: cuerpos delgados, escuchimizados, casi demacrados.
Odio a mi hermana por estar tan buena.
Admiro a las mujeres que enseñan la cacha.
Me avergüenzo de mi cuerpo.
Me encanta comer. Debería ser vegetariana. Pero eso no ocurrirá. Al menos de momento. Me gusta la vaca en la cazuela. El pollo a la plancha y el cerdo agridulce de los chinos.
El queso: de cabra, de teta, provolone con orégano...
Hay que educar el gusto, boicotear las grandes cadenas comerciales de supermercados. Pero el Mercadona es tan barato. Mola.
Comer, comer, comer.
Adelgazar, adelgazar, adelgazar.
CONTROL, CONTROL, CONTROL. (Biopoder)

Pin up

Kate Moss por Lucien Feud
Egon Schiele

No hay comentarios:

Publicar un comentario