miércoles, 20 de abril de 2011

Anuncio marino

Hoy, mi hermano pequeño me ha sorprendido con este vídeo de la marca de lavadoras Ariston Aqualis. Yo no lo había visto, pero, como él me ha informado, ha ganado el Primer Premio de Publicidad de Cannes - bueno, él sólo sabía lo del premio, lo de Cannes lo he buscado yo-.
Entiendo que a los niños les guste porque crea una fantasía dentro de una maldita lavadora - maldita para gente como mi santa madre que pone casi dos al día- y a los adultos entretiene con su maestría. ¿Cómo lo harán? - me he preguntado yo-. La música de Vangelis genera también una atmóstera de magia, me recuerda, muy ligeramente, a Disney, pero no tengo claro exactamente por qué. Es sólo ver la cara de felicidad de mi hermano y su sonrisa y lo veo claro.
Bueno, espero que os guste como a mí y a los del jurado, claro. A mí me ha dejado estupegacta y me ha arrancado la sonrisa también.



2 comentarios:

  1. Yo, tu hermano ya lo habia visto,pero si insistes te pongo un comentario:Me ha encantado es super original, ahi con todas las bufandas y los calcetines.

    ResponderEliminar
  2. Ya, muchas gracias por enseñármelo. Y coméntame más y mucho, visítame ahora que manejas el ordenador!!

    ResponderEliminar