jueves, 21 de abril de 2011

Gloriosas Cocoladas

Ayer me dejé caer de nuevo por el blog de Coco Capitán - Mercedes-, una joven fotógrafa -¿18 años?-, escritora, diseñadora...que me deja pasmada. Siempre que la miro me deja con un desasosiego de soledad y angustia, de silencio, de momento. Las suyas son fotos simples, con mucho encanto, con un toque retro. Intimistas y delicadas, fotos con apertura. Ante las que te colocas e imaginas pues sólo dan pinceladas, pinceladas de lo que puede ser.
Ayer volví a redescubrir a esta joven a la que miro con curiosidad y cierta envidia. Yo quiero una cámara así, quiero viajes, quiero oportunidades, quiero vivir en Londres después de vivir en París...quiero. Quiero y no puedo. Quiero y no tengo. No tengo su don, ni su momento. No tengo su suerte ni su pelo. 
Aunque quizá...
Por lo pronto es hora de seguir aprendiendo, de seguir admirando, suspirando y haciendo. Para ello, Cocoladas.

Photo from The Six Collection

Backstage


Autorretrato


All photos are taken from Google, if problem, tell me. They're made by Coco Capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario